reparacion-de-poleas.jpg
Ahorre en costos de<br> reposición de equipos

Ahorre en costos de
reposición de equipos

La reparación permite resolver problemas de fallas en rodamientos, manto, recubrimientos, etc. El beneficio que ofrece FareminGroup es otorgar un resultado de calidad certificada a un bajo costo; lo que se traduce en un ahorro de hasta un 40% en la compra de insumos y reposición de sus poleas.

      Expertos en reparación <br>para todo tipo de poleas

Expertos en reparación
para todo tipo de poleas

Polea convencional uso pesado “Hdd”
Polea de eje estático “Ssp”
Poleas transportadoras de discos de turbina
Poleas de paleta tipo jaula

RECEPCIÓN Y LIMPIEZA

RECEPCIÓN Y LIMPIEZA

Inspección visual, retiro de sedimentos asegurando que las labores cumplan con las normas de seguridad y medio ambientales ISO 14001:2015, establecidas en nuestro sistema de gestión y por la autoridad competente.
DESARME DE EQUIPO<br> Y EVALUACIÓN.

DESARME DE EQUIPO
Y EVALUACIÓN.

La evaluación tiene como propósito definir el estado de los componentes, se realiza utilizando instrumentos de metrología, ensayos END ASTM E165/165M12, de ultrasonido bajo normas ASTM – E114-10 para la inspección de eje y manto. El control dimensional se efectúa con instrumentos metrológicos calibrados certificados por organismo externos de renombre internacional. Los rodamientos se evalúan con la verificación de holguras protocolizadas según el catálogo de rodamiento SKF PUB BU/P1 10000/2 ES 2015 y todas las intervenciones como el resultado de ellas, queda consignado en un informe de evaluación mediante un registro escrito y fotográfico que muestra el estado real del componente.
REPARACIÓN<br>DE COMPONENTES.

REPARACIÓN
DE COMPONENTES.

La reparación se define en función del informe de evaluación el que es enviado al cliente junto a la respectiva cotización. Si se requiere fabricar o reparar los materiales a utilizar cumplen con las exigencias y normas vigentes. Las materias primas y componentes son suministrados por proveedores de reconocido prestigio en calidad y garantía de sus insumos. El producto final es sometido a un control de calidad con los requerimientos y solicitudes de elaboración y montaje de acuerdo a normas internacionales.
Vulcanizados.

Vulcanizados.

Preparación de superficie bajo Norma Americana SSPC- SP5, concentricidad y balanceo en cumplimiento de Norma ISO 1940, Clase 40.

Vulcanizado en caliente, tipos de dibujo:

• Acanalado con diseño espina de pescado (HBG)
• Acanalado chevron (Che)
• Acanalado con diseño de diamante (Dia)
• Acanalado circunferencial (Cir)
• Acanalado alineador Lorig® (Lor) cerámico.

MONTAJE DE<br>COMPONENTES.

MONTAJE DE
COMPONENTES.

El montaje de piezas se desarrolla bajo procedimientos certificados por SKF INTERNACIONAL.  Los resultados de los datos de dimensiones, ajustes, tolerancias y lubricantes quedan registrados en tablas que llevará el Informe de Reparación Final. 
Tratamiento de<br>Preservación.

Tratamiento de
Preservación.

Protección de superficie metálicas con esquemas de pintura establecidas bajo protocolos, barniz anticorrosivo en eje, embalaje para protección UV y contaminación por particulado en suspensión, atril metálico o cajón de madera según requerimientos del cliente.

Empresa

FareminGroup presente desde 1997, posee una gran experiencia fruto de un plan estratégico orientado a la mejora de la calidad de los servicios, diversificando los alcances en función del diseño, fabricación, reparación de equipos y componentes de todas las áreas involucradas en la operación, transporte y procesamiento del sector minero e industrial.  

Contáctenos

MAESTRANZA FAREMIN LTDA.

RUT: 77.573.120-6
Dirección:Ruta 43, Cuesta El Manzano, El Peñón.
Fonos: (51) 2753352   (51) 2753353
E-mail: info@faremin.cl
Sitio web: www.faremin.cl

Ubicación

Copyright © 2020 diseño AndyMcArtus. Todos los derechos reservados a Faremin.