nuestra_empresa_faremin.jpg

Iniciamos nuestra empresa el año 1997 y hasta la actualidad hemos logrado un crecimiento sostenido y serio habiendo adquirido una gran experiencia, fruto de un plan estratégico, por el cual hemos diversificado nuestros alcances hasta abarcar el diseño, fabricación, reparación de equipos y componentes de todas las áreas involucradas en la operación transporte y procesamiento del sector minero e industrial.

Nuestros servicios abarcan la mantención y recuperación de equipos y componentes, así como la fabricación de estructura y calderería.

Nuestras dependencias se encuentran ubicadas en la ciudad de Coquimbo, sector El Peñón – Ruta 43 – Cuesta El Manzano, emplazados en cerca de 60.000 m2

Contamos con personal altamente calificado y con una amplia  experiencia en el rubro.  Así también poseemos la Certificación de nuestros procesos bajo las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Nuestro principal objetivo es contribuir a la continuidad productiva de nuestros clientes, brindando el mayor apoyo y soluciones a sus requerimientos y servicios en el menor tiempo, contando con una probada logística orientada a minimizar los tiempos de entrega.

Se detallan en este documento una descripción de nuestros servicios, junto fotografías de parte nuestro equipamiento así como algunos trabajos efectuados.

Misión
Contribuir a  soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en el conocimiento del sector y el uso efectivo de la mejor tecnología.

Crear empleo, desarrollando además planes de formación continua para la evolución profesional de nuestro Personal.

Ser buen aliado de nuestros clientes ayudando a alcanzar sus desafíos aportando soluciones integrales.

Visión
Cambio  hacia retos empresariales en nuevos sectores.

Aumento progresivo de capacidades productivas.
 
Valores
Consistente avance a  Innovación tecnológica.

Compromiso adaptación y Flexibilidad,

Responsabilidad con el Medio Ambiente.

Eficacia y capacidad.
 

Empresa

FareminGroup presente desde 1997, posee una gran experiencia fruto de un plan estratégico orientado a la mejora de la calidad de los servicios, diversificando los alcances en función del diseño, fabricación, reparación de equipos y componentes de todas las áreas involucradas en la operación, transporte y procesamiento del sector minero e industrial.  

Contáctenos

MAESTRANZA FAREMIN LTDA.

RUT: 77.573.120-6
Dirección:Ruta 43, Cuesta El Manzano, El Peñón.
Fonos: (51) 2753352   (51) 2753353
E-mail: info@faremin.cl
Sitio web: www.faremin.cl

Ubicación

Copyright © 2020 diseño AndyMcArtus. Todos los derechos reservados a Faremin.